Nutrición de Avanzada

Empresa dedicada a la formulación y fabricación de abonos y correctores nutricionales específicos para la agricultura moderna.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es la búsqueda  permanente de soluciones a los problemas que afectan la calidad y rendimiento de las plantas desde un punto de vista fisiológico, sin abusar de agroquímicos y fertilizantes.

Alcanzar esta misión, nos obliga a observar y aprender de las plantas día a día, forzándonos a investigar y desarrollar ideas concretas e innovadoras, sin obviar nuestro principio número uno, que es el respeto por el medio ambiente.

Play Video

VIDEO: CONOCE NUESTRA PLANTA

Productos Base

Ofrecemos una amplia gama de productos base que ya han sido probados y posicionados en el mercado y que aseguran un producto de la más alta calidad y comercialmente competitivo.

Fertilizantes

más info

Acondicionadores de Suelos y Estimulantes de Prebiosis

más info

Corrector de Carencias Foliares y Radiculares

más info

Bioestimulantes

más info

Calcios Foliares

más info

Fortificantes

más info

Productos Específicos

más info

Productos Certificados para Agricultura Orgánica

más info
Nuestro objetivo principal es la búsqueda permanente de soluciones a los problemas que afectan la calidad y rendimiento de las plantas desde un punto de vista fisiológico, sin abusar de agroquímicos y fertilizantes.
Fabricación / Maquilación
Fabricación / Maquilación
Tecnología e Infraestructura
Tecnología e Infraestructura
Formulación de Productos
Formulación de Productos
I & D + I
I & D + I
Asesoría Técnica Permanente
Asesoría Técnica Permanente
Certificaciones

Compromiso con el medioambiente

Ser sostenibles es nuestra forma de entender el mundo y el cuidado del medio ambiente es uno de los pilares de nuestra estrategia de sostenibilidad.